Tras una interesante conversación, el reconocido periodista de Chilevisión se mostró como un hombre jovial y satisfecho, tanto en su ámbito personal como profesional. Ha trabajado en diferentes rubros, iniciando en un pequeño diario, luego en las radios y posteriormente en la televisión. Aunque, confiesa, se siente más cómodo en la radio que en cualquier otro medio.
Por Celia Bravo.
Dice estar “enamorado de su carrera” tras años de trabajo y esfuerzo ya que, cuando era joven, deseaba estudiar cine puesto que su padre estaba relacionado con ese ámbito. Sin embargo, con el paso del tiempo, se fue encantando con la profesión. En este instante, nos cuenta que sigue amando el cine, pero su real afición es el periodismo y las experiencias que éste le ha traído. “Lo más divertido y fascinante es la creación de proyectos. Construirlos y buscarles un nombre apropiado, localizar a socios y auspiciadores. Independiente de si marcan rating o no, yo lo he pasado súper bien. Mi programa favorito ha sido ‘Usted no me conoce’, aunque duró poco lo disfruté mucho”, manifestó con entusiasmo.
Con respecto a sus logros, declara que su mayor éxito es su familia, y también su prioridad. Menciona que su traslado de un trabajo a otro, no tiene que ver con el color político de estos, sino que por problemáticas del momento, como los horarios, ya que siempre trata de recoger a sus hijos después del colegio y pasar un tiempo agradable con ellos. “Mis fin de semanas son sagrados. Siempre los paso con mi familia”, dijo durante la clase.
Nota de Iván Núñez en Copiapó. Chilevisión. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario